Era algo que muchos triatletas necesitamos, ya que no sabéis del número de consultas que tenemos sobre acoples para manillares planos o aero pero que solo marcas premium, como Enve se atreven a hacer: unos acoples compatibles con su manillar plano o aero. en este caso para manillar de carretera ENVE SES Aero que proporcionan la solución perfecta que te permite montar en tu manillar de carretera ENVE SES Aero unas extensiones o acoples.
Sin cortar, el conjnto pesa 455 gramos. Las extensiones, abrazaderas y apoyacodos están hechos de fibra de carbono unidireccional, lo que es realmente poco frecuente.
Las extensiones son largas y se pueden ajustar para adaptarse a la longitud que necesites, y también pueden reducirse para un ajuste personalizado. Sin cortar, tienen una forma curva en J con orificios para pasar cables mecánicos o electrónicos. Las extensiones se pueden cortar en una forma curva en S o recta, dependiendo de tus preferencias. Las líneas de corte están marcadas discretamente para facilitar el proceso. La longitud máxima de extensión es de 317 mm.
Las abrazaderas tienen dos puntos de montaje para los reposabrazos, uno sobre el manillar y otro en la parte frontal. Cada apoyacodos tiene ocho orificios de montaje que te permiten ajustar las almohadillas hacia adelante o hacia atrás, y ajustar el ancho y la inclinación. El ancho mínimo entre las almohadillas es de 200 mm y el máximo, según el ancho de la sección central, es de 340 mm. El ángulo máximo de inclinación es de diez grados hacia el interior. Las almohadillas están hechas de neopreno.
La pega es que no es universal y que son 350€ del ala.