Si las extensiones de triatlón son un standard, y casi todas son compatibles entre manillares aero y acoples. No sucede lo mismo con muchos otros elementos de los acoples como pueden ser lo apoyacodos o apoyabrazos. Las variaciones entre marcas, y dentro de estas entre modelos es importante.
Trataremos de analizar los más conocidos, y los manillares/acoples con los que son compatibles. Acoples muy antiguos, o «de los chinos», lo tienen más complicado cuando de repuesto se trata.
Apoyacodos Profile Design
Estos dos modelos son compatibles con un porcentaje muy elevado de acoples y copkits, de Profile, a no ser que el modelo sea muy antiguo.
Kit Apoyabrazos Profile Ergo
Este modelo es uno de los de máxima compatibilidad de Profile, es compatible con los acoples más antiguos de la marca, y que usaban apoyabrazos F-19, F-22, F-35 o F-40. La almohadilla es solo de 10 mm de grosor, está fabricada en nylon con fibra de vidrio. Peso 145 gramos.
Kit reposabrazos Ergo Plus
Es una variante del modelo Ergo, pero más larga (124 mm) con mayor superficie de apoyo. Es compatible con todos los modelos actuales de Profile, que es la serie Ergo. La almohadilla es de 10 mm de grosor. Peso 217 gramos.
Incluye el soporte los tornillos y la almohadilla.
Kit Apoyabrazos Profile Race+
Variante del Modelo Ergo Plus, la diferencia es que este apoyacodos es más recogido, más redondo, el brazo queda más ajustado, es más aero, y más ligero. Peso sobre 190 gramos. Incluye el soporte los tornillos y la almohadilla.
Reposabrazos Zipp
Kit Zipp Vuka aluminia Clip
Es uno de los modelos más polivalentes de Zipp, se monta en la mayoría de modelos Zipp Vuka, especialmente en los más antiguos.
Los modelos de apoyabrazos de Zipp presenta una gran similaridad.